Entre las curiosidades de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, para dejar de lado el bombardeo informativo sobre los libros digitales y las polémicas en torno a la invitada de honor: China, se encuentra el premio a la publicación con el título más curioso, y gracioso, publicado en Alemania en 2009. El título „Das Leben ist kein Waldorfschule“ (La vida no es un colegio Walddorf) del autor Mischa-Sahin, y publicado por la editorial Carlsen Verglag, se ha llevado el premio.
Los otros libros en alemán con los títulos más curiosos son dignos de risa. Entre ellos tenemos:“Entschuldigung, sind Sie die Wurst?” (Disculpe, ¿es usted una salchicha?) de los escritores Felix Anschütz y Nico Degenkolb (Editorial Heyne); “Als ich meine Mutter im Sexshop traf. Die intimsten und peinlichsten Beichten der Welt”, (Cuando me topé con mi madre en un sexshop. La confesiones más íntimas y vergonzosas) publicado por. Robert Neuendorf, (Editorial mvgverlag).
En esta lista están además los títulosdemás: “Gestatten Bestatter! Bei uns liegen Sie richtig” (funeraria autorizada. Con nosotros dormirá bien) de Peter Wilhelm ( Editorial Knaur); “Schwester Helga - Du maximierst mein Glück: Der Arztroman zur Mikroökonomie. “, (enfermera Helga – Tú maximisas mi felicidad. De la novela médica a la microeconomía) de Thomas Hönscheid (Editorial Eichborn) y “Weiße Wannen - technisch und juristisch immer wieder problematisch?” (Bañeras blancas – Técnica y jurísticamente siempre un problema) (Editorial Fraunhofer IRB Verlag)
No hay comentarios:
Publicar un comentario