viernes, 25 de abril de 2008

NOSSIDE: PROMOVIENDO LA POESÍA CON AMOR POR TODO EL MUNDO


En las imágenes parte de la estructura gráfica de la Fundación italiana Nosside www.nosside.com




¡Uf! El libro "Vida y destino" de Vasili Grossman me está costando muchas horas de sueño. Pero debo confesar que nunca he leído un libro con tantas pausas: para poder respirar y meditar sobre las cosas que cuenta este autor ruso. El libro es importante, monumental. Como una película que a veces me provoca escalofríos.
Por otro lado recibo una invitación de la fundación Nosside, ente que promueve la poesía y la musicalización y el uso del vídeo en la poesía. Cuanto me encantaría estar en el evento que abajo copio. En estos días de exámenes finales en la University y, las escuelas donde laboro, sólo me permiten darme un respiro para viajar a la ciudad de Valencia, en España, adonde iremos un grupo de alumnos (mis grandes amigos, amantes del idioma castellano) aprovechando de las vacaciones de pentecostés que ya se avecinan: ¿comeremos una paellita valenciana?.

Ahora me voy a comer a mi restaurante preferido de comida hindú en la ciudad de karlsruhe. ¿Comida hindú en Alemania? Pues sí. Para leer bien, hay que comer bien. ¡Cuánto me gustaría degustar en esta tarde de viernes un ceviche y un ají de gallina en algún lugar de Lima!

Les pego abajo la invitación:

Invitation to Nosside Event in New York on Saturday 26 of april 2008 at 7,00 p.m.

Saturday 26 of april 2008 at 7,00 p.m. 

in Comisionado Dominicano de Cultura 

1828 Amsterdam Avenue, suite 304 - New York, NY 10031

The Sixth World Event of

XXIVth NOSSIDE INTERNATIONAL POETRY PRIZE - 2008

THE ONLY GLOBAL POETRY PRIZE for Unpublished Works

WITHOUT CONFINES OF LANGUAGE AND FORMS OF POETIC EXPRESSION

Sincerely,
prof. Pasquale Amato
President of Centro Studi Bosio
and of Nosside International Poetry Prize

No hay comentarios: