martes, 31 de octubre de 2023

ZORAIDA ARIAS ENTREVISTA A JOSE CARLOS CONTRERAS AZAÑA EN RADIO NACIONAL DEL PERÚ. CON ZORAIDA ARIAS (UNA DE LAS VOCES MÁS HERMOSAS DEL PLANETA)



ZORAIDA ARIAS ENTREVISTA A JOSE CARLOS CONTRERAS AZAÑA EN RADIO NACIONAL DEL PERÚ. CON ZORAIDA ARIAS (UNA DE LAS VOCES MÁS HERMOSAS DEL PLANETA)


ENTREVISTA EN RADIO NACIONAL DEL PERÚ CON ZORAIDA ARIAS (UNA DE LAS VOCES MÁS HERMOSAS DEL PLANETA)


COSAS QUE HICE EN PERÚ Y QUERÍA CONTÁRTELAS (XXX)



Sentarse frente a Zoraida Arias para una entrevista es harina de otro costal. Su voz es, sin duda alguna, la mejor voz de la radio peruana e igualmente sin dudas ni murmuraciones una de las voces más hermosas del planeta. Gracias a Dios ahora existe internet y la podemos oír en todo el "mundo mundial". Cuando era adolescente la escuchaba antes de dormir acurrucado a la almohada, su voz alumbraba toda la noche de la capital del Perú, mejor dicho de todo el Perú. Y cuando la escuchaba hasta la medianoche y pasada la medianoche, nunca me imaginé que un día trabajaría como su productor de radio: todo un viaje a lo más infinito del mundo de la radio.


Esta vez me entrevistó por la presentación de mi libro "La Sonrisa del Cuy". Recuerdo que ella me llamaba "cara de cuy" y nunca pensé qe un libro mío se titularía así, así que ya se imaginan lo mucho que nos hermos reído cuando volví a la radio que fue, es y será mi casa, donde trabajé largo tiempo: RADIO NACIONAL DEL PERÚ.

También anuncié la presentación de mi libro "Las Anatomías del Agua" y  celebramos juntos la aparición de este sello editorial peruano que debutará en Alemania: Quellqa Editores, exactamente el viernes 17 de noviembre de 2023 en Karlsruhe, Baden-Württemberg.

Estoy recordando estas cosas de setiembre con ustedes porque no tenía acceso a facebook durante mi estadía en Perú. Perdonen mi atraso.

No hay comentarios: