domingo, 29 de octubre de 2023

LA ESCRITORA ALEMANA KATJA SIWIK APARECE EN "LA LIBRERÍA DEL CENTRO" EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JOSE CARLOS CONTRERAS AZAÑA EN LIMA PERÚ

 


LA ESCRITORA ALEMANA KATJA SIWIK APARECE EN "LA LIBRERÍA DEL CENTRO"

 


LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA SONRISA DEL CUY" EN LIMA 
 
A la escritora alemana Katja Siwik la he vuelto a ver la semana pasada en la Feria del Libro de Frankfurt, ella estaba feliz al lado de tantos libros y de tantos lectores del "mundo mundial"; pero fue en Lima cuando me sorprendió su visita en la presentación de mi libro "La Sonrisa del Cuy" el viernes 29 de setiembre de 2023. Apareció con todas sus mochilas y maletas, luego de haber aterrizado en el aeropuerto Jorge Chávez. Venía directa desde Cusco, donde terminó su periplo en suelo peruano que lo llevó por la costa y sierra sur, y quiso estar allí en Perú a mi lado: qué gesto tan hermoso que nunca olvidaré.







 
La presentación de "La Sonrisa del Cuy" (eso fue exactamente hace un mes) fue todo un acontecimiento en mi diario personal; la Librería del Centro, la catedral de libros que arropa a mi amiga Anabel en Quilca 200 está ubicada en el mismo corazón de la conocida calle de los libros y la cultura en Lima por antonomasia. Hasta allí llegaron personas interesantísimas, porque en estos tiempos de la velocidad de la información y del tik tok, soplarse una presentación de una hora y media, cansa.  Pero ellos estuvieron allí hasta el final. Mi respeto.
 
 
 
Gracias Lima.
Gracias Librería del Centro.
Gracias a todos.

No hay comentarios: