lunes, 16 de enero de 2023

LECTURA 2023 DEL "LIBRO LA SONRISA DEL CUY" EN ALEMANIA DEL ESCRITOR PERUANO JOSE CARLOS CONTRERAS AZAÑA

LECTURA 2023 DEL "LIBRO LA SONRISA DEL CUY" EN ALEMANIA DEL ESCRITOR PERUANO JOSE CARLOS CONTRERAS AZAÑA

CUANDO LA LITERATURA TE PONE PREGUNTAS


hoy, durante la lectura de mi libro "La sonrisa del cuy" en el Centro Cultural KOHI en Alemania, he recibido como siempre el cariño de la gente de este maravilloso país. Hubo una rueda de preguntas sobre los personajes de mis relatos. Y también preguntas sobre latinoamérca, donde me ha sorprendido que la gente esté muy enterada de lo que pasa, inclusive de lo que sucede en Perú. 

LECTURA 2023 DEL "LIBRO LA SONRISA DEL CUY" EN ALEMANIA




Con el arte de la guitarra flamenca del maestro español Miguel Alvarez se tapó la olla de presión de la retahíla de preguntas que me cayeron encima. La música jonda del mundo gitano fluyó a borbotones.
 
PRIMERA LECTURA 2023 DEL "LIBRO LA SONRISA DEL CUY" EN ALEMANIA 
 
En la puerta de entrada del centro cultural alemán KOHI donde he leído hoy había una pizarra con mi nombre que me llamó la atención. Tengo que agradecer el enorme cariño de la gente alemana que no solo se interesa por mi literatura, sino también por las cosas que están pasando en Perú.


No hay comentarios: