jueves, 22 de agosto de 2024

POETAS DE LOS BALKANES EN EL NÚMERO DE AGOSTO 2024 DE LA REVISTA AZAHAR DE ESPAÑA. GRACIAS POR LA PUBLICACIÓN DE UN POEMA MÍO


POETAS DE LOS BALKANES EN EL NÚMERO DE AGOSTO DE LA REVISTA AZAHAR DE ESPAÑA. GRACIAS POR LA PUBLICACIÓN DE UN POEMA MÍO

en la edición de agosto de la referida revista me he deleitado leyendo poemas de los vates albaneses Rifat Ismaili, Lefter Shomok y Ndue Dragusha. Acabo de estar en ese país, y leerlos, regala placer. Lo que me ha llamdo la atención de Albania es que me he encontrado con un gran número de mujeres que dominan el idioma castellano gracias a las telenovelas que ven. El poema titulado "Usas mi cuerpo" (página 137) del poeta albanés Ismaili me ha llamado la atención. El poeta bosnio Emir Hasic-Hase nos regala versos sumamente humanos. El título de su poema lo dice todo: "Lágrimas de Srebrenica" (página 142). El poeta de Macedonia Aliki Telesku invita a releer su poema "Río de estrellas" (página 143).


Sumamente elogiable el trabajo de la revista Azahar de Poesía que se edita desde Conil de la Frontera, Andalucía. Gracias por publicar un poema mío y sobre todo por la foto con el astro rey.

No hay comentarios: