domingo, 14 de abril de 2024

GRACIAS A SAN JUAN DE LURIGANCHO DIGITAL

 



GRACIAS A SAN JUAN DE LURIGANCHO DIGITAL

San Juan de Lurigancho es el distrito más poblado de América Latina. Se fundó en 1967 y tenía entonces 80 mil habitantes. Hoy en día alberga a más de un millón de habitantes. Uruguay tiene algo más de tres millones y Eslovenia más de dos millones de habitantes. San Juan de Lurigancho no es un país, es un distrito. Osea, te imaginas el peso comercial de este lugar? Agradezco al medio de prensa San Juan de Lurigancho Digital por haber promovido la presentación de mi libro en Lima (espero también presentar mis libros en San Juan de Lurigancho: con sus más de un millón de lectores potenciales). Gracias San Juan de Lurigancho Digital. Es «De bien nacido ser agradecido»

En la foto arriba (de la publicación diigital de SJLDigital.Com ) estoy delante del micrófono del periodista Carlos Enrique Davila Cuadros www.youtube.com/watch?v=_aQWJJog0Bo (1) , a unos pasos de la fachada de la Casa de la Literatura del Perú y a unos metros del famoso restaurante Cordano, donde me entrevistó www.youtube.com/watch?v=C_GPU-D2Rmw . La foto es de mi amigo Lolo Floiro Tarazona Ramírez cerebro de qellqa Qellqa Editores. Por si acaso los tres somos devotos de San Arnunfo, el santo patrono de la Cerveza.
(1) aquí el periodista Carlos Enrique Dávila Cuadros entrevista a la poeta nicaragüense Magda Bello, ganadora del Premio Internacional de Poesía Rubén Darío 2018.
www.youtube.com/watch?v=C_GPU-D2Rmw
www.youtube.com/watch?v=VypC2gScgIk

No hay comentarios: