jueves, 2 de noviembre de 2023

"LAS ANATOMÍAS DEL AGUA" DE JOSE CARLOS CONTRERAS AZAÑA EN ALEMANIA SERÁ PRESENTADO EL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2023



"LAS ANATOMÍAS DEL AGUA" EN ALEMANIA

"Hoy no nos narramos, posteamos. Las narraciones generan cohesion social, aportan sentido. Producen comunidad"

Byung-Chul Han.
filósofo alemán
.
En ese sentido, hoy les quería narrar, queridas amigas y queridos amigos, sobre una publicación que me emociona un mogollón: se me hace exótico despertar y toparme con mi foto en la prensa escrita en medio de dos importantes literatos alemanes, me emociona que esta revista pensara en mi para esta nota; pues se trata de mi foto, que está entre dos de los más importantes literatos alemanes: Daniel Kehlmann Y Michael Krüger (para un cazador de palabras que viene de Perú, como yo, es una alegría estar al lado de estos autores, en especial de Kehlmann que es el escritor del momento en Alemania) y Michael Krüger (de quien se ve su foto abajo), jefe de la famosa editorial alemana Hanser Verlag (qué alegría para la editorial peruana Qellqa que ya se codea con estas editoriales europeas). Yo presentaré "Las Anatomías del Agua" el viernes 17 de noviembre, bajo el sello Qellqa Editores que debuta con buen pie en tierras germanas; y, Daniel Kehlmann su nuevo libro "Lichtspiel", mientras que Michael Krüger "Verabredung mit Dichtern".

Eso quería compartirles queridas amigas y queridos amigos. Va por ustedes.

No hay comentarios: