jueves, 20 de enero de 2022

EL ESCRITOR PERUANO JOSE CARLOS CONTRERAS AZAÑA LEE SU LIBRO "LA SONRISA DEL ELEFANTE MARINO EN ALEMANIA. LA NOCHE QUE ME ENAMORÉ DE LOS LECTORES ALEMANES


LA NOCHE QUE ME ENAMORÉ DE LOS LECTORES ALEMANES

Hoy ha sido una velada fascinante, con gente maravillosa y con muchas preguntas que me plantearon después de la lectura de mi libro "La sonrisa del elefante marino". Algunas de ellas me sorprendieron.

LA NOCHE QUE ME ENAMORÉ DE LOS LECTORES ALEMANES


En Alemania, la lectura de libros sigue siendo una actividad muy popular, celebro que sea así, y celebro, además, que les cause a los lectores germanos una gran curiosidad lo que escribe una persona que viene de Perú. Gracias Alemania.

En el BücherBüffet, Alemania, durante la lectura del libro "La sonrisa del elefante marino" ("Das Lächeln des See-Elefanten").



No hay comentarios: