domingo, 29 de septiembre de 2024

800 FUERON 800

 

800 FUERON 800



en mi primera participación que dio inicio a mi periplo literario por Perú, fueron 800 los estudiantes y amables lectores que me escucharon durante casi dos horas hablando de letras y leyendo mis relatos. Una delicia verlos cómo me preguntaban y sobre todo me he quedado fascinado de estos jóvenes estudiantes peruanos que me han hecho ver que el Perú será mucho mejor con esta nueva generación, me da esperanza que el Perú será mejor con ellos.

Muchos autores se pasan la vida conversando con gente que nunca han visto, pero en Lima, he conocido a mis personajes de futuros relatos, jóvenes fascinados por conocer el mundo y respetuosos lectores. Felicitaciones al plan lector de Perú, al Ministerio de Educación y a los profesores que día a día riegan el cerebro de estos maravillosos talentosos jóvenes peruanos.

En la foto en mi primera participación en el IE Inca Manco Cápac de SLJ Lima Perú.

No hay comentarios: