lunes, 24 de agosto de 2009

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS EN AGOSTO DE 2009 EN ALEMANIA











Curiosamente los libros que abordan el tema de la felicidad ocupan en el verano alemán las listas de los libros más vendidos. "Glück kommt selten allein..." (La felicidad llega sola raramente) de Eckart von Hirschhausen ocupa la primera plaza. El mismo autor repite el puesto número uno en la lista de los libros más vendidos en la categoría de libros de bolsillo con el título "Die Leber wächst mit ihren Aufgabe" (El hígado crece con sus tareas).

En la categoría de ficción el libro de Stephenie Meyer "Bis(s) zum Abendbrot" ocupa el primer puesto. En el apartado libros de bolsillo la obra de Simon Beckett "Flammenbrut" se encuentra en primera ubicación. Tres de los libros mencionados han sido editados por la editorial Rowohlt (1) y, el libro "Bis (s) zum Abendbrot", por la editorial Carlsen (2) de acuerdo al informe de la revista "Buchreport" por encargo de la revista alemana Spiegel.

Los otros libros que ocupan los puestos del segundo al quinto en la categoría de ficción son Bis(s) zum Ende der Nacht de Stephenie Meyer; Tante Inge haut ab de Dora Heldt; Mängelexemplar de Sarah Kuttner y Die Hütte de William P. Young.

En la categoría de libros técnicos el segundo puesto de la lista de los más vendidos lo ocupa Wer bin ich - und wenn ja, wie viele? de Richard David Precht; el tercero Unvollständige Erinnerungen de Inge Jens; el cuarto Liebe. Ein unordentliches Gefühl de Richard David Precht y el quinto puesto Macht und Missbrauch de Wilhelm Schlötterer.
(1) Editorial Rowohlt www.rowohlt.de
(2) Editorial Carlsen www.carlsen.de

No hay comentarios: