jueves, 3 de agosto de 2023

ESCRITOR PERUANO JOSE CARLOS CONTRERAS AZAÑA DESDE SUIZA PARTICIPANDO EN LOS CICLOS LITERARIOS DE RADIO BERN

DESDE SUIZA PARTICIPANDO EN LOS CICLOS LITERARIOS DE RADIO BERN 


RADIOACTIVOS

DESDE SUIZA PARTICIPANDO EN LOS CICLOS LITERARIOS DE RADIO BERN 



Foto, arriba: en mis manos dos de mis libros "Das Lächeln des Schnabeltiers" y "La Sonrisa Del cuy". Más arriba, el impresionante y poético logo de Radio Bern RABE un hermoso cuervo con audífonos escuchando con orgullo el programa de radio "Radioactivos".

RADIO Y LITERATURA

La radio es una herramienta importante para la promoción de la lectura, en ese sentido Radio Cultura Radio Bern Rabe juega un papel preponderante. Por aquí siguen pasando escritores de todas las latitudes. Hoy me tocó la suerte de estar junto a ellos, por eso mi agradecimiento eterno a los productores y conductores de Radioactivos de Radio Bern. Ellos siguen construyendo desde Suiza un mundo mejor.


LECTURAS HELVÉTICAS LECTURAS SUIZAS




Arriba, con David, hombre de radio e ingeniero informático con una paciencia a prueba de radioactividad, por eso es RADIOACTIVOS. Sabrina falta en la foto, mujer de radio y psicóloga, que me fue envolviendo en su remolino de preguntas que me hicieron viajar al pasado delante de las montañas alpinas que se encuentran vigilando a la ciudad suiza de Bern, y mientras Rodrigo nos escuchaba desde Grecia.

No hay comentarios: