GRACIAS 2025 BIENVENIDO 2026
GRACIAS 2025 BIENVENIDO 2026
Cuando se hace el recuento del año, es como si se entrara al túnel del tiempo. Ves tantos rostros, tantos lugares, tantos momentos y tantos territorios emocionales y circunstancias que a veces son como un misterio vestido de espejos.
Quiero agradecer a todas las buenas personas que me rodean, a las que veo de vez en cuando, a las que he ido conociendo este año, a las que han reaparecido en mi vida. A todas sin excepción alguna. Cuando abro las ventanas de mi casa pienso en ellos: les agradezco de todo corazón por ser tan buenos conmigo. Quiero agradecer también a todo ese maravilloso grupo de personas que no conozco: mis lectores. Me ha sorprendido tanto que el arte de escribir es como un río seco y que de pronto, te llega el agua de gente, que no has visto nunca y que te abraza y te lleva en su paraíso sobre una alfombra voladora. Y, otras, que quizá nunca veas, están a tu lado sin estarlo.
Tengan cuidado, les digo a todas y todos: haz el bien sin mirar a quien. No sé por qué magia de la vida cuando camino por el mundo alguien me ha sonreído, alguien me ha abierto la puerta de su corazón, alguien me ha alumbrado el camino a pesar que no he dominado su lengua y su tiempo, o alguien me ha regalado su cartografía familiar sin pedir nada a cambio.
Por eso quiero agradecer a todas y todos, porque todas y todos somos piezas que forman parte de ese engranaje que denominamos "comunidad" y que por todas las circunstancias matemáticas que no llego a comprender, somos como una cadena invisible, que quieras o no quieras, son parte tuya.
Gracias.





No hay comentarios:
Publicar un comentario