LA PRIMERA ENTREVISTA EN BARCELONA
la primera noche que estuve en Barcelona, ésta fue la primera entrevista que tuve. Luego de algunas desaveniencias técnicas, Evelyn Pozo, quien no se rindió y quiso salir al aire (Evelyn Pozo es una comunicadora que forma parte de esa nueva generación de mujeres que no se rinde ante las adversidades) me hizo tantas preguntas que perdí el compás de grumete y conversé con ella en alta mar.
Para mí una entrevista es como un itinerario marino, y también, para entendernos con los que nunca han hecho una travesía de meses por los océanos, como una carretera, donde te puedes encontrar con curvas y con algún animal que te puede devorar. Algunos entrevistados abdican, otros superviven, o se tambalean. Pero esta entrevista fue diferente, con mucho alma, como quien dice "Haz lo que quieras, pero no le hagas daño a nadie". Hegel lo decía mejor:"amar es dejar de ser para ser más".
En la entrevista con Evelyn Pozo hablamos de muchas cosas: de Alemania, de mi infancia, de mis abuelos, de mi tiempo de marinero, de estudiante, de periodista, de mis obras, de Karlsruhe, de Karl Drais, de Fedelatina, de Barcelona, de la vida y el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario