domingo, 6 de octubre de 2019

JOSE CARLOS CONTRERAS AZAÑA LEYÓ SU LIBRO "LA SONRISA DEL ORNITORRINCO" A ESTUDIANTES PERUANAS EN SETIEMBRE DE 2019



Arriba, durante la lectura del libro "La sonrisa del ornitorrinco" y conversatorio  en la famosa Institución Educativa Argentina de Lima Perú, en el marco de la VI Maratón de la lectura y VIII maratón peruana de la lectura. Abajo, Jose Carlos Contreras Azaña,
antes de la lectura.



Eigentlich lernen wir nur von Büchern,
die wir nicht beurteilen können.
Der Autor eines Buchs, das wir beurteilen
könnten, müßte von uns lernen
( Johann Wolfgang von Goethe)


en el "emblemático" colegio Argentina, como lo calificara la periodista Carmen Silvia Pitot Guzman (cuyo calificativo hice presente a las alumnas de esta Institucion Educativa ubicada en la Av. Alfonso Ugarte, en Lima, que cuenta con Radio y TV.) leyó en una tarde de setiembre de 2019 sus cuentos el autor peruano Jose Carlos Contreras Azaña.  El autor quedó admirado de tanta curiosidad y tantas ganas de aprender de las alumnas de este templo del saber dirigido por el maestro de maestros Milton Ovidio Pastor Neyra. Hasta leyó algunos párrafos en alemán. Esto es el Perú que se quiere: con valores y deseos de cumplir los sueños que todos tenemos.

DANKE PERU DANKE DEUTSCHLAND

Eigentlich lernen wir nur von Büchern,
die wir nicht beurteilen können.
Der Autor eines Buchs, das wir beurteilen
könnten, müßte von uns lernen
( Johann Wolfgang von Goethe)


"Qué hermoso es aprender de las niñas peruanas y los niños alemanes mientras les lees tus cuentos de tu libro Das Lächeln des Schnabeltiers (La sonrisa del ornitorrinco)". Arriba, en la famosa Institución Educativa Argentina de Lima Perú, en el marco de la VI Maratón de la lectura y VIII maratón peruana de la lectura (setiembre 2019); abajo, en una escuela alemana del Estado de Renania-Palatinado. Rheinland-Pfalz. Alemania (enero 2019).

No hay comentarios: