viernes, 27 de octubre de 2023

ME HICIERON UNA BONITA CARICATURA CON CARA DE CUY (EN PERÚ)


ME HICIERON UNA BONITA CARICATURA CON CARA DE CUY (EN PERÚ)

muy agradecido por la deferencia de los poetas y de los pintores y de la linda gente del norte. Gracias Piura. Gracias Paita (creo que de ese maravilloso puerto peruano procede esta obra de colores a propósito de la publicación de mi libro "La Sonrisa del Cuy", firmado por Jaiken Guerrero, a quien me va a encantar conocer cuando vuelva a Perú). Esta caricatura la mostraré al público alemán en la presentación de mi nuevo libro "Las Anatomías del Agua" (Qellqa Editores) el 17 de noviembre de 2023 en la ciudad de Karlsruhe. Seguro que los alemanes se deleitarán viéndome en el ecran del evento con un rostro con orejitas de cerdo. Aquí en Alemania, el cerdo es un símbolo de suerte, de prosperidad, de salud, de abundancia. Además, cuy, en alemán, se traduce como "cerdito de mar."
Qué lindo!
Gracias Piura!!!!

No hay comentarios: